Blog personal

Buscando información y conocimiento... Se Aceptan Colaboraciones...

viernes, 4 de enero de 2013

Este soy yo....

... Bueno a modo de presentación a ti que no me conoces te diré que soy un Gay cincuentón, que un día decidió por las circunstancias laborales que vivimos aquí en España, después de casi tres años sin trabajo y algún motivo personal que no viene al caso... Iniciar la aventura de dejar mi casa, amigos, familia, mi ciudad y trasladarme a Tenerife a iniciar mi vida desde cero en todos los sentidos.

   En el tiempo que vivo aquí, he conocido personas, personajes y gente... me han decepcionado, ilusionado, sorprendido y halagado... Nunca me he considerado un hombre atractivo  ni guapo, mas bien normalito, que nunca he llamado la atención de conocidos y desconocidos, pero por estas tierras es todo lo contrario... je,je.. será por el clima o por la libertad sexual que se respira, no lo se... pero me encanta !

   Me considero una persona clásica en cuanto a las relaciones, no soy promiscuo y prefiero una relación seria, estar con alguien que tener una aventura diaria, soy mas espectador que protagonista, a estas alturas de mi vida valoro mas otras cosas en una relación que la puramente física...  El caso es que alguien especial se asomo a mi vida tímidamente, alguien que como hombre tiene todo lo que me puede gustar física y personalmente, el candidato perfecto a ser mi pareja... Me despierta todos mis sentidos y me gusta... Y bueno como la atracción es mutua, se produce una conversación que me hace ver mi vida desde otro punto de vista,  me plantea muchos interrogantes, y me hace ver mi ignorancia y despreocupación como Gay en mis relaciones.

    Mi " Amigo" me confiesa que es Seropositivo, después de un tiempo conociéndonos y  por si se da el caso de intentar algo mas, él me lo dice esperando una respuesta de rechazo... seguramente alimentado este sentimiento por anteriores respuestas a esta confesión... En mi caso, sentí curiosidad, gratitud y ganas de conocerlo mas... Para nada miedo, solo desconocimiento de lo que en realidad significa vivir con una enfermedad semejante. Desde ese momento cambio mi vida, y me di cuenta realmente de la presencia del virus, de que manera tan fácil se puede encontrar en tu vida sin darte cuenta... Cuando tienes delante un Hombre sano, sin ninguna muestra aparente, a simple vista, que te haga pensar lo contrario... Nunca se me pasaría por la cabeza llegar a preguntarle por su salud... Por esto me siento afortunado, de haber conocido a alguien honesto que se declara infectado antes de tener algo mas serio contigo, una actitud noble y se me antoja también difícil de asumir... Aquí me encuentro intentando conocer mas sobre el tema, y a la vez ofrecer información a quien quiera leerme, aceptando opiniones, consejos... intentando crear una pagina, un Blog amigo de apoyo a infectados y también a los que rodean a estas personas, amigos, familiares...

 

2 comentarios:

  1. Aquí estoy, en esta aventura también te acompañaré y apoyaré!, y mucho será lo que voy a aprender.
    Muy noble la actitud de ambos!!
    Besitos TQM

    ResponderEliminar